Medicina Estética Íntima

Medicina Estética Íntima

Al igual que la piel del resto de nuestro cuerpo, la mucosa vaginal se seca: el tejido conectivo está menos vascularizado, menos elástico, más deshidratado, más fino y frágil. El cuerpo fabrica menos fibroblastos y las fibras de colágeno y elastina existentes se degeneran y su producción desciende.

Como consecuencia de estos cambios, la piel de la zona íntima de la mujer se vuelve seca, sin elasticidad, flácida, frágil y a menudo sin turgencia.

Gracias a los tratamientos estéticos íntimos, que forman parte del llamado rejuvenecimiento estético íntimo, integra las técnicas que pueden llevarse a cabo en el propio centro o clínica para resolver todos esos problemas comentados anteriormente.

Gracias a la aplicación de Ácido Hialurónico, realizamos una terapia mínimamente invasiva que consiste en inyectar ácido hialurónico, por vía intradérmica/intramucosa vaginal, con el fin de bioestimular, rehidratar y retonificar la zona íntima femenina.

El ácido hialurónico se emplea para favorecer la elasticidad de la parte externa de la vagina y ayuda contra los síntomas antes descritos: sequedad, picor e incontinencia urinaria.

También está pautado para la corrección de desequilibrios entre los labios mayores y menores, en caso de que notemos molestias en el roce con la ropa interior y cuando presenten un aspecto envejecido.

El ácido hialurónico destinado a la zona íntima se aplica para diferentes causas y según cada una de ellas se administrará de una forma u otra.

Es habitual procurar perfeccionar aquellos aspectos del cuerpo que no nos satisfagan. Con la ayuda de los avances en la medicina estética, se puede conseguir un mejor bienestar tanto físico como psicológico, dado que la necesidad de aceptarse y sentirse cómodo incide directamente en la autoestima, por lo que con este tipo de tratamiento se consigue de forma fácil y sencilla mejorar la vida de la paciente.

Algunos de los beneficios de este tratamiento son:

  • Perfeccionamiento del aspecto estético de la zona genital femenina
  • Es un procedimiento ambulatorio
  • No deja cicatrices
  • Procedimiento no invasivo

Se puede retomar la rutina habitual de inmediato

Llámanos

Lu - Vi: de 8:00h-14:00h | 15:30h-19:30h.

93 437 33 22

Llámanos

Lu - Do: de 8:00h-20:00h.

638 803 548

+