Medicina
Estética Corporal

Medicina Estética Corporal

MESOTERAPIA

Más info

Inyectamos a través de la piel, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos, que son sustancias naturales que sirven para mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel.

Estas sustancias estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

Intralipoterapia

Más info

Inyectamos ácido desoxicólico en las zonas con exceso de grasa para eliminarla. Gracias a este tratamiento, conseguimos licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático.

Es ideal para combatir la grasa localizada y ayudar en la pérdida de grasa y volumen.

Es un tratamiento rápido, que se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de pasar por quirófano.

Hidrolipoclasia

Más info

La Hidrolipoclasia elimina sin cirugía y de forma fácil y natural, la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas.

Se realiza la infiltración de una especie de suero hipotónico en la zona que se desea tratar, provocando una reacción del tejido adiposo. Y, posteriormente, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia mediante un aparato y tecnología específicos en la zona que se desea tratar.

La gran ventaja de este tratamiento es que elimina la grasa localizada, sin anestesias riesgosas, es muy efectiva y no requiere hospitalización.

Escleroterapia

Elimina Arañas Vasculares

Más info

Es la técnica más efectiva en el tratamiento de varices o arañas vasculares.

Se realiza a través una microespuma. Ésta al ser inyectada en la vena afectada, hace que se seque, cicatrice y se elimine de manera segura y definitiva por nuestro organismo.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, que elimina las varices de forma rápida a la vez que  fomentar la circulación óptima de la sangre a través de las venas sanas. Además minimiza efectos secundarios.

HIPERHIDROSIS

Sudoración Excesiva

Más info

Hiperhidrosis axilar,
palmar, plantar.

La hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio. Puedes sudar tanto que se te empapa la ropa o gotea por tus manos. Además de interrumpir las actividades diarias normales, este tipo de sudoración intensa puede ocasionar ansiedad social y vergüenza.

En nuestra clínica, valoramos la historia clínica del paciente, así como los síntomas para dar con el tratamiento ideal para cada caso.

Llámanos

Lu - Vi: de 8:00h-14:00h | 15:30h-19:30h.

93 437 33 22

Llámanos

Lu - Do: de 8:00h-20:00h.

638 803 548

+