Nuestras Especialidades

Especialidades

– Ginecología y Obstetricia – Fertilidad

– Cirugía General

– Cirugía Ortopédica y Traumatología

– Dietética y Nutrición

– Logopedia

– Medicina Estética

– Odontología

– Dermatología

– Osteopatía

– Otorrinolaringología

– Podología

– Psicología

Más info

Facial
Corporal
Intima

Más info

Osteopatía

Acupuntura

Fisioterapia

Nutrición y Dietética

Somos especialistas en nutrición y dietética. Nuestras dietas son personalizadas, conseguimos a través de nuestras pautas, que alcances tu peso ideal de una forma saludable y lo mantengas

Dietas Proteinadas

Más info

Con este tipo de dieta, limitamos el consumo de hidratos de carbono y aportamos la cantidad necesaria de proteínas para que no se pierda masa muscular, ya que el objetivo principal es la pérdida de grasa de forma rápida pero controlada.

Junto con la ingesta de proteínas de alta calidad, hay una disminución en la cantidad de los otros dos grupos de alimentos, que son los más energéticos y que, al consumirlos, nos aportan más calorías.

Recuerda que es imprescindible seguir esta dieta bajo las indicaciones de un médico para que se lleve de forma controlada y no acabe siendo perjudicial para tu salud.

Dietas Personalizadas

Más info

El médico especialista te asesorará sobre el tipo de dieta que se adapta mejor a tus necesidades, para que puedas alcanzar tu peso ideal y mantenerlo de una forma saludable.

 

  • DIETA PRONOKAL
  • DIETA MENUPROT
  • LIPODIETA

Dietas Hipocalóricas

Más info

Las dietas hipocalóricas, son aquellas en las que ingerimos menos calorías de las que gastamos a lo largo del día. Nuestro nutricionista, valorará el gasto metabólico basal para adecuar la dieta de forma personalizada a cada paciente y conseguir una pérdida de peso paulatina y controlada.

Al implantar una dieta hipocalórica, lo que pretendemos es aportar una cantidad de energía insuficiente con el objetivo de permitir una correcta actividad funcional y ello lo implantamos de manera continuada; no se trata de algo planteado de modo ocasional, sino de forma planificada.

Complementos Nutricionales

Más info

Sirven para complementar la alimentación cotidiana con nutrientes u otras sustancias con efectos nutritivos o fisiológicos. Proporcionan al organismo la dosis necesaria de nutrientes, en caso de que, por diversas razones, el aporte nutricional no sea suficiente.

Conocer cómo funcionan y cuándo son necesarios nos ayuda a darles un uso adecuado, siempre bajo supervisión médica, y a evitar su consumo injustificado.

Llámanos

Lu – Vi: de 8:00h-14:00h | 15:30h-19:30h.

93 437 33 22

Pide tu cita por whatsapp

Lu – Vi: de 8:00h-20:00h.

638 803 548

+