Medicina Estética Facial

Medicina Estética Facial

ARRUGAS

Tratamiento Btx
Revitalización
Hilos estimuladores
Más info
Contamos con diferentes técnicas faciales para rejuvenecer el rostro de forma armónica y natural. Después de analizar el caso de cada paciente, hacemos una valoración personalizada para determinar cuál es el tratamiento ideal para cada caso.

El Btx es uno de nuestros tratamientos estrella. Es una proteína que, infiltrada mediante una aguja muy fina, actúa relajando la musculatura. Al bloquear los impulsos nerviosos y las arrugas de expresión se van suavizando, llegando incluso a desaparecer. Los resultados del Btx son inmediatos.

RELLENOS

Ácido Hialurónico
Labios, Pómulos, Ojeras
Lipoescultura Facial

Más info
El ácido hialurónico, es un relleno inyectable y reabsorbible que se utiliza para minimizar arrugas y aportar volumen de forma natural.

Hidrata, aporta volumen, reafirma, no produce alergias y es de efecto inmediato.

Una vez inyectado el producto con precisión en las arrugas a tratar, el producto corregirá y reducirá las arrugas.

También puede modificar los volúmenes, ya que la aparición de Ácidos Hialurónicos más espesos y concentrados, especialmente diseñados para la remodelación o aumento de volumen.

HILOS TENSORES

Lifting sin cirugía
Flacidez Facial y Cuello
Óvalo Facial

Más info
Son una de las mejores alternativas al lifting quirúrgico en el tratamiento de la flacidez facial.

Estimulan la producción de colágeno y elastina por nuestro organismo alrededor de los hilos insertados.

Como resultado de un lifting facial sin cirugía con hilos tensores, la flacidez se reduce, la piel recupera firmeza y elasticidad, estará mucho más suave y luminosa y visiblemente rejuvenecida.

MESOTERAPIA

Mejora calidad de piel
Ácido Hialurónico
Vitaminas Antioxid.

Más info
Tratamiento completo de rejuvenecimiento facial para conseguir un aspecto joven y fresco, gracias a la combinación de ácido hialurónico y vitaminas antioxidantes.

Esta combinación de sustancias y vitaminas,  hidratan, redensifican y reestructuran la piel facial  y estimulan la producción de colágeno y elastina, por lo que no es solo un tratamiento de revitalización cutánea, sino que se trata de una técnica de estética que previene y retrasa el envejecimiento facial, bloqueando el efecto de los radicales libres que deshidratan la piel en el día a día.

PEELING

Rejuvecimiento Piel
Luminosidad
Manchas y Acné

Más info
Mejora los problemas de pigmentación ante el daño solar, para la disolución de arrugas finas, cicatrices de acné y para la eliminación de rugosidad superficial. También mejora el color y el tono general de la piel.

Según la sustancia utilizada se producirán distintos niveles de actuación y se corregirán defectos más o menos profundos. La elección vendrá determinada por factores como el tipo de piel, el historial clínico general, la edad y el estado que presente la piel.

MICRONEEDLING

Tratamiento Antiedad
Reducir arrugas finas
Cicatrices y Manchas

Más info
Tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda.

En él se utiliza un rodillo con pequeñas agujas que se desliza suavemente provocando minúsculas punciones en la capa superficial de la piel. Esto hace que el cuerpo piense que ha sido herido, por lo que se dispone a reparar los posibles daños y comienza a producir colágeno.

Eficaz para reducir las líneas de expresión, arrugas finas, cicatrices, manchas y el tamaño de los poros, además de mejorar la turgencia de la piel.

OJERAS

Eliminar Ojeras
Peeling Periocular
Carboxiterapia

Más info
Refrescamos la mirada y acabamos con el aspecto de cansancio a causa del hundimiento y del efecto sombreado del surco.

Antes de recomendarle el tratamiento ideal para el caso del paciente, estudiaremos su piel y analizaremos su tipo de ojera para poder saber por qué se forma y así dar con el tratamiento ideal para su caso.

Tenemos tratamientos tanto para tratar las ojeras de color violáceo, las que poseen una pigmentación marrón, o las ojeras con bolsas.

PRP FACIAL

Regeneración de las
Células de la piel
Plasma propio Paciente

Más info

Es una técnica con la que se consigue estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos utilizando para ello la propia sangre del paciente.

Esta técnica, que puede aplicarse de forma preventiva para pieles más jóvenes y de forma regenerativa para pieles más envejecidas, posee una larga lista de beneficios:

  • Mejora la calidad de la epidermis.
  • Se activa la microcirculación
  • Se atenúan las arrugas.
  • Disminuye la flacidez y se atenúan las arrugas
  • Se consigue una piel más luminosa
  • Cierra los poros

Su aplicación en el organismo es muy segura ya que técnicamente es parte de la misma persona, erradicando el riesgo de reacciones adversas, al ser aplicado con la propia sangre del paciente.

Llámanos

Lu - Vi: de 8:00h-14:00h | 15:30h-19:30h.

93 437 33 22

Pide info o cita por whatsapp

Lu - Vi: de 8:00h-20:00h.

630 816 350

+