Aparatología Estética

Aparatología Estética

Presoterapia

Más info

Con la sesión de presoterapia, ayudamos a una mejor circulación para drenar toxinas del espacio tratado y así contribuir a un mejor estado de la piel.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático.

Cavitación

Más info

Con la cavitación, golpeamos los adipocitos mediante ultrasonidos licuando la grasa localizada.

Se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Vacumterapia

Más info

Tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático.

Sirve para eliminar la grasa y disminuir la celulitis, tiene efectos exfoliantes, aporta elasticidad a la piel y relaja la musculatura.

Se emplea masajeando el área a través de la succión, para facilitar el drenaje del líquido retenido en las células.

Radiofrecuencia

Más info

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas.

Genera la formación de nuevo colágeno, drenaje linfático y mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, además de aportar mayor elasticidad aportando luminosidad.

Reduce la retención de líquidos gracias a su masaje linfático en profundidad.

Mejora y aceleración del metabolismo gracias a aumento de la circulación en la zona tratada, así como una mejora considerable de firmeza y suavidad de la figura.

Elimina toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis.

Lipolaser

Más info

Técnica ideal para la reducción de volumen corporal y que permite eliminar la grasa localizada. Esta técnica se basa en la aplicación transcutánea de energía láser específico y vehiculizada por fibra óptica, que provoca la disolución de las células grasas.

La gran ventaja de este procedimiento es que se trata de un método no invasivo que permite al paciente ser tratado en menos de tres horas y que permite una reincorporación inmediata a su vida cotidiana. Permite tratar zonas donde existe flacidez tales como la cara, la papada, los muslos o los brazos, aunque se puede aplicar en muchas otras zonas del cuerpo.

Carboxiterapia

Más info

Los equipos de carboxiterapia son utilizados para combatir la celulitis, la flacidez o el exceso de grasa corporal.

Restablece la microcirculación, aumentando con ello la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, para romper de esta forma el círculo vicioso que deriva en la aparición de grasa localizada y celulitis.

Drenaje Linfático

Más info

Aplicamos masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. Es ideal para mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

Ayuda a reabsorber los líquidos, tiene una acción sedante sobre el dolor, reduce la inflamación, contribuye a mejorar las defensas del organismo y produce un efecto de relajación, por lo que es ideal para épocas de estrés.

Llámanos

Lu - Vi: de 8:00h-14:00h | 15:30h-19:30h.

93 437 33 22

Llámanos

Lu - Do: de 8:00h-20:00h.

638 803 548

+