Cirugía

Plástica Facial

Cirugía Plástica Facial

Otoplastia

Más info

Cirugía facial que tiene como objetivo corregir y remodelar las orejas prominentes, logrando mejorar su proporción y posición. Ideal tanto para resituar las orejas de soplillo que están demasiado separadas del cráneo, como reducir su tamaño si son excesivamente grandes, remodelar el lóbulo colgante o recrear el pliegue exterior si es necesario.

La otoplastia puede corregir un defecto congénito y que se hace evidente con el desarrollo o puede tratar las orejas deformes a causa de lesiones.

La cirugía de orejas crea una forma natural y persigue el equilibrio y la proporción de las orejas y la cara. La corrección de deformidades incluso menores puede tener grandes beneficios para la apariencia y la autoestima.

Blefaroplastia

Más info

Procedimiento quirúrgico personalizado, que realiza en los párpados superiores y en las zonas de alrededor de los ojos con la finalidad de aportar una imagen rejuvenecida al rostro

Apunta principalmente a tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo.

Para corregir los problemas estéticos de esta zona se aplican incisiones en los pliegues naturales de la piel, permitiendo eliminar de forma sencilla el exceso de tejido.

Bolas de Bichat

Más info

La extracción de las bolas de Bichat define el pómulo, disminuye la plenitud de las mejillas y define una ligera depresión submalar que proporciona atractivo a la cara.

Permite un afinamiento del rostro con un proceso simple.

Con esta intervención, muy sencilla y mínimamente invasiva, conseguimos reducir las mejillas y una mayor proyección de los pómulos y los ángulos de la mandíbula, que aumentan el atractivo global del rostro de una forma muy natural.

Llámanos

Lu - Vi: de 8:00h-14:00h | 15:30h-19:30h.

93 437 33 22

Llámanos

Lu - Do: de 8:00h-20:00h.

638 803 548

+