Cirugía
Plástica Corporal
Cirugía de Senos
Más info
- Aumento de Senos, también conocida como Mamoplastia de Aumento se emplea para mejorar el tamaño y la forma de los senos de la mujer y, en muchas ocasiones, también en muchas ocasiones se realiza con la idea de corregir asimetrías.
- Reducción de Senos o conocida también como Mamoplastia de Reducción, se realiza para disminuir el tamaño de las mamas, para proporcionarlas al resto del cuerpo de la mujer, adaptándolas también a sus necesidades.
Unos pechos demasiado grandes pueden ser causa de problemas no solo estéticos sino también los debidos a su peso excesivo, como dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama e incluso problemas respiratorios.
- La elevación de senos, conocida también como Mastopexia, devuelve a la mama un aspecto joven, elevando las areolas, rellenando el polo superior del pecho y eliminando el exceso de piel.
Factores como la edad, el embarazo y lactancia, cambios importantes de peso o la falta de elasticidad de la piel, pueden provocar pechos caídos.
Lipoescultura
Más info
La lipoescultura está pensada para neutralizar los cúmulos de grasa rebelde que son difíciles de eliminar, incluso llevando unos hábitos saludables de alimentación equilibrada y ejercicio físico.
Mediante este procedimiento, realizamos algunas incisiones muy pequeñas, en las que introducimos una cánula con aspiración para extraer la grasa de la zona en cuestión.
Cirugía Íntima
Más info
Se realiza con el propósito de corregir el aspecto de los genitales femeninos, mejorar el tono muscular vaginal, así como disminuir el diámetro interno y externo de la vagina. Esta intervención se realiza mediante diversos procedimientos como la labioplastia y el estrechamiento del canal de la vagina.
- La labioplastia reduce el tamaño de los labios menores de los genitales de la mujer, que por razones congénitas o por el paso del tiempo, presentan labios menores excesivamente grandes, asimétricos o colgantes.
- El estrechamiento del canal vaginal conocido también como rejuvenecimiento vaginal, es una intervención que permite devolver a los músculos vaginales la tonicidad perdida tras los partos o a causa del envejecimiento. Mediante este procedimiento también es posible reconstruir o cambiar el aspecto estético de la vagina.
De manera general, éstas técnicas quirúrgicas tienen una recuperación casi inmediata y con pocas molestias postoperatorias permitiendo una pronta incorporación a la rutina diaria.
Lipolaser
Más info
Este efecto del láser no solo evita la flacidez, tan característica tras la liposucción tradicional, sino que también produce una reafirmación importante de la zona tratada.
Es una de las técnicas más adecuadas para la corrección de depósitos de grasa localizada y especialmente recomendada cuando se trata de corregir los pequeños excesos de grasa en zonas delicadas como cuello, papada, cara interna de los brazos o muslos o zonas rebeldes.
Lifting Crural
Más info
Está indicada en pacientes que han perdido mucho peso o sufrido una pérdida importante de peso, en pacientes obesos o aquellas personas con una laxitud excesiva en esa zona.
Dependiendo del grado de flacidez de la zona, el estiramiento puede no limitarse a la cara interna del muslo, resultando necesario practicar el procedimiento en todo o casi todo el perímetro del muslo.
Ginecomastia
Más info
Se realiza una pequeña incisión alrededor de la areola para eliminar los cúmulos de grasa y tejido glandular mamario, logrando un tórax firme y de apariencia plana.
Lifting Braquial
Más info
Un lifting de brazos puede brindar beneficios no solo estéticos, sino además funcionales; se consiguen unos brazos estilizados y armónicos con el resto del cuerpo. La ropa se ajusta y queda mejor, haciendo que la persona se sienta más a gusto con su imagen.
Abdominoplastia
Más info
Puede realizarse tanto en hombres como en mujeres con depósitos de grasa en el abdomen y con una piel laxa, que no hayan obtenido resultados en tratamientos destinados a la pérdida de peso.
Sus principales beneficios son: elimina el exceso de piel y grasa de la barriga, tensa la musculatura abdominal y reduce la cintura.
Dermolipectomía
Más info
Permite devolver tonicidad a la zona tratada y existen distintos tipos de dermolipectomía: la minidermolipectomía (cuando los excesos de grasa y piel no son tan importantes) o dermolipectomía (si los excesos de grasa y piel ya son más importantes).
En función de la zona donde se realice y de la cantidad de grasa y piel a extraer, la intervención será más o menos compleja.
Llámanos
Lu - Vi: de 8:00h-14:00h | 15:30h-19:30h.
93 437 33 22
Pide info o cita por whatsapp
630 816 350